sábado, 27 de febrero de 2010

how should I trust my life to something that it isn't there?

pues bn hemos llegado al corto de la semana¡¡

Este me gusta mucho. xq?? bueno soy uhn poco tradicionalista i considero q las nuevas tecnolgías han facilitado la manera en q se hace cine (un punto a su favor), pero q x lo mismo ahora cualquiera puede hacer cine dejando a un lado la calidad x efectos especiales.

Este corto es muy bueno xq con ayuda de la tecnología logran buenas animaciones sin dejar a un lado la calidad.

su nombre es elephants dreams, disfruten¡¡

2 comentarios:

  1. Aura-san perdona por apenas comentarte esta entrada.. No sé como se pudo pasar por alto >.< Gomenasai ):
    Y bueno dirigiendome a la entrada independietemente de que me gusto mucho, me agrada como con este cortometraje te hacen entender que a veces una persona puede tener un sueño que muchas otras personas no pueden entender.. Cosa que por lo general siempre y a todos les pasa.. Que buen cortometraje he! (:
    Ganbatte! Isshokenmei!

    ResponderEliminar
  2. hahaha lo maravilloso de los cortomotrajes (de hecho de culaquier manifestación artístca) es que le podemos dar un sinfín de interpretaciones diferentes... en este en particular diferimos en la interpretación.
    en este en específico nustros protaganistas se encuentran en un munod irreal q en un principio solo proog comprende como funciona pero llega un momento en el q su mente es completamente absorbida x él sin embargo emo comprende q "no está bn" i se quiere ir cuando piensa en irse aparece la puerta (la salida del lugar) bueno al final cuando emo ia se hartó d eso i comienza a usar el mundo en contra d proog este lo mata x q prefiere verlo muerte antes q aceptar la realidad pero se queda solo fin

    ResponderEliminar