sábado, 13 de febrero de 2010

sakura's blooming¡¡¡

en mi casa tenemos tres arboles d cerezos¡¡ son muy bonitos... especialente cuando florecen; m choca q mi abuela barra todas ls mañanas el patio, y es q cuando el viento sopla muy fuerte los pétalos caen y pareciera que está nevando... es muy bonito.

Cuando descubrí q significaba sakura en español m sentí muy feliz x q ahora toda esa magia tiene un nombre...

bueno llega la época para mis flores d cerezo i aquí les dejo unas imágenes, no pude sacarle una foto a el árbol más grande x q no cabía (abarca practicamente todo el patio)... disfruten¡¡

3 comentarios:

  1. Te envidio!
    Que suertuda!
    A mi siempre me han encantando estos árboles, y al igual que tu (y creo que todos) yo no sabia su nombre en español, pero en cuanto conocen su significado les agrega un encanto el cual no saben explicar pero que siempre los hace recordar cual bellos son

    ResponderEliminar
  2. Que lindos se ven n_n, cuidalos mucho!!
    A mi me gusta mucho esa flor aunque no sea mi favorita por esa flor fue que creció mi amor por Japón.

    ResponderEliminar