sábado, 27 de febrero de 2010

Valentino¡¡


Me gustan mucho las revistas de moda. Recuerdo q desde chiquita m gustaba verlas. Aunque debo admitir q los noventas no m gustaron mucho.

Aún estoy en proceso d aprendizaje en esto del buen vestir. Recuerdo q hubo una época (hace un año aproximadamente) donde aunque n gustaba la moda i todo eso no m vestía ni lo más cercano a bn xq no quería q la gente pensara q soy una persona superficial.

Hoy, a mis casi 20 años, poco a poco voy mejorando mi gusto; eso sí, nunca pongo la moda x encima d la comodidad (es x eso q aunque amo los tacones casi no los uso).

Mi diseñador favorito es Valentino, aunque el tiene poco q se retiró (en dic de 2007) siempre m gustó su forma única d mezclar feminidad y elegancia en sus diseños. Sdemás quien puede olvidar el rojo de Valentino, un clásico dentro de sus diseños ya que el rojo es color bastante llamativo q representa pasión, fuerza, etc. pero q él logrba llevarlo a una elgencia increible.

si quieren regalarme algo pueden regalarme un vestido d valentino¡¡ n_n

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ouch! De moda no podré opinar mucho, pues yo visto cual vagabundo just like Proto u__u
    Yo recuerdo que la primera y única vez que te vi no me diste para nada la impresión de superficial..
    Y no te puedo dar así una super opinión detallada, pues siento que esta entrada te hubiera quedado mejor si hubieses puesto más fotos, pero aún así ambas pics estan lindas n__n aunque me gustó más la última ya que se pueden apreciar más variedades de vestidos (:
    posdata: yo fui el chistosito que borro el comen anterior.. me equivoque y lo publique incompleto..

    ResponderEliminar