domingo, 21 de febrero de 2010

the dying swan...


si retrocedemos un poco en la historia d mi vida, hace 10 años aproximadamente, si alguien m hubiera preguntada "q quieres ser d grande??" mi respuesta sería "bailariand d ballet¡¡". Formalmente comenze mis clases a los 13 (ya se un poquito anciana) i lo hacia bastante bn¡¡ amaba bailar i ver como mi cuerpo se volvia flexible i se movia con la música...

desgraciadamente un poco la edad i un mucho la displacia d cadera interrumpieron este sueño para siempre. Eso no quita q siga deifrutando del baile i mucho menos d ver bailar; aunque debo cobfesar q cuando las veo m da mucha envidia¡¡¡

ni modo esta es la vida q m tocó vivir, además cuadno descubrí mi pasión i sueño x el cine mi hermano m dijo: "tal vez no fuiste bailarina x q tenías q descubrir tu verdadero talento"

Una d mis obras favoritas de ballet es el lago d los cisnes, siempre quize ser odile, "el cisne negro", ese ursurpador causante d la muerte d odette.

mi parte favorta dentro d esta obra es la muerte del cisne, es muy emotiva i m hace llorar

este es una versión del circo chino, excelente¡¡



este es la muerte del cisne interpretado x una d las mejores bailarinas d todo los tiempos...

1 comentario:

  1. Aura-san!
    Orales, realmente por más que trato de imaginarte a ti de bailarina no te ubico >_<
    que mal que no puedas cumplir ese sueño que tuviste, pero mira bien lo dijo tu hermano, o también te lo puedo decir como me lo dice mi mamá "las cosas pasan por algo" n__n
    Y vaya que se te da bien lo del cine (:
    Se que esto se va a hacer público, pero aún así lo dire..
    Yo una vez, no sé que paso por mi cabeza pero hubo una niña que me gustaba la cual estaba en clases de ballet.. y yo por querer estar más tiempo con ella termine entrando a esas clases.. y en serio que recuerdo muy bien y no fue muy de mi agrado ver que tenia que ponerme el tutu para ensayar.. me sentía como Billy Eliot Y__Y
    No soporte y termine desertando a los 3 días n__n
    Ahora, dejando mi anécdota nada agradable, ambos videos son buenos, pero me encanto más el último de la muerte del cisne, no sé siempre me han gustado más las cosas individuales que grupales, pero no por eso no me gustan ambas (:

    ResponderEliminar