lunes, 22 de febrero de 2010

y sobre su sepultura muchas lágrimas llovieron...

la obra más famosa d shakespeare es romeo y julieta, representan la cumbre del romanticismo; i es q quién puede olvidar aquella escena donde ambos mueren uno al lado del otro...


en fin a mi m gusta más hamlet, i uno d mis capítulos favoritos es cuando Ofelia se vuelve loca i muere...


el punto d este post era explicar mi avatar del blog. El autor d esta magnífica pintura es Millais. Es hermosa, simplemente hermosa recuerden q la muerte tambn es bella

2 comentarios:

  1. O:!
    Si había visto esa pintura pero nunca supe quién fue el autor.
    Es muy buena pintura, aunque (no te enojes) me dio risa ver como empezaste hablando de Romeo y Julieta, después de Hamlet y al final explicas lo de tu avatar
    posdata: ya no pongas nuevas entradas seguidas! no seas cruel >_< apenas me alcanza el tiempo para leerlas y comentarte..

    ResponderEliminar
  2. Esa pintura es de mis favoritas,y así fue despues de haberla estudiado mucho en Historia del Arte en 4° Semestre.

    ResponderEliminar