martes, 16 de marzo de 2010

watashi wa 20 sai desu¡¡

es curiosa la vida... justo hoy q cumplo 20 años tuve q entregar para mi clase de inglés un soundtrack de mi vida (io escogía las canciones, no canto ni hago cosas x el estilo)así q para conmemorar mi 20 aniversario en el blog q mostrándoles el soundtrack de mi vida:

1. Canción: Hysteria Artista: Muse
está canción representa la fuerza en mivida, es enérgica m encana el bajo en esta canción...

2. Vogue, Madonna
representa la parte superficial de mi vida: moda, dinero, belleza, fama... hay q reconocer q esto es parte de nuestra naturaleza humana.

3. Rhapsody on a theme of Paganini Var.18, Rachmaninov
es muy especial este tema... porque nosolo representa las cosas buenas de mi vida,sino tambn las malas; para ser exactos representa el equilibrio en todo lo q nos rodea

4.Grace Kelly, MIKA
esta canción me representa... es dcir habla acer ca d Aura trtando de encajar en este mundo, es mi canción m recuerda q para ser feliz solo tengo q ser yo.

5. Gee, Girls Generation
esta es para mis mejores amigas amanda, ana i melisa, i para los d la banca i el reto de mis amigos, m recueda cuanto amo bailar...

6. Marcha atrás, Kinky
no se expresar lo q m hace sentir esta canción, no es tristeza a veces pienso q es un poco d arrepentimeinto pero a la ve m hace sentir q puedo superarlo.

7.Historia de un sueño, La Oreja de Van Gogh
es acerca de la muerte, de alguien q murió i visita a su ser querido aquí en la tierra en un sueño para decirle q todo está bn i q debe continuar con su vida.
esta canción m recuerda q la muerte no es sólo tristeza i q tengo una vida x delante.

8. Sleepless beauty, Iceman
es un poco difícil hablar d esta canción x q está en japonés pero en gral dice q sigas adelante, q luches, q todo está ahí; fue una d las canciones con las cuáles m enamoré del japonés.

9. Danzón no.5 Arturo Márquez
uno d mis favoritos, m hace sentir muy mexicana i q hay cosas en este país q aún valen la pena, siento q es muy seductora d alguna manera.

10. gimme gimme gimme, Abba
está m recuerda la parte liberal de mi vida, donde m gusta ir a fiestas, salir hacer lo q sea sin importar lo q pase o lo q digan.

Bonus track: It´s you, Super Junior
es el tema de este cumpleaños, la encontré i m hace sentir bn, muy feliz aquí los dejo con el tema

3 comentarios:

  1. Oh! Aura ya es 20-añera! O:
    Y lo peor es que no te ves de esa edad :D
    Tenia curiosidad por ver que canciones pondías en ese disco D:
    Supuse que Mika no podía faltar, y un Danzón también me lo esperaba :P
    Escuchare todas las canciones y luego te doy mi opinión de las demás (:
    Que padre que una canción fuera el auge para que te gustase el japonés n__n
    Posdata: Te falto agregar mi versión de las mañanitas que te cante hmph! Mejor di que no te gusto y que canto horrible!

    ResponderEliminar
  2. Que pacho ( warpig dixit ) ni una de DEPECHE MODE ... y la que pondré cuando te petateeess jajaja " Itsumo Nando DEmo " ???

    ResponderEliminar
  3. sorry¡¡ hahahasolo eran 10¡¡ i creeme q si las pensé¡¡ para las noches d amor i sexo¡¡ hahaha

    ResponderEliminar